BAGS PARA CABINA EON OPEN

Bags › Audio › Bags para Cabina Eon Open

Nuestros Bags o Fundas Rígidas está especialmente diseñadas para resguardar y proteger tus equipos más delicados. Su interior cuenta una protección de espuma para brindar un encaje perfecto, sus materiales de alta densidad absorbe los golpes brindando transportarlos con tranquilidad y manteniendo tu equipo en buen estado.

Recuerda que todos nuestros diseños son realizados sobre medida, también ofrecemos una amplia gama de colores y materiales. Pregunta por nuestros Branding plasmado sobre cada diseño.

Availability: Disponible para reserva SKU: ON BAU 06 Categoría:

Descripción

Bags para Cabina Eon Open

ACABADOS INTERNOS

El material, la apariencia y el proceso con el que desarrollamos nuestro producto, está al nivel de las grandes industrias tecnológicas en el área del diseño. Nos caracterizamos por renovar y mejorar constantemente nuestros procesos de producción.

Nos preocupamos por adaptar cada uno de nuestros productos de una manera eficiente en términos de espacio, y cómoda en términos de movimiento. Permitiendo así que nuestros clientes puedan organizar sus elementos fácilmente.

CÓMO TRABAJAMOS

Nos adecuamos a cada necesidad de nuestro cliente, pues sabemos que cada petición de su parte no ha de ser un capricho, sino una herramienta necesaria para hacer de su producto un elemento que lo satisfaga y logre su cometido.

CARACTERÍSTICAS

CÓMO ES NUESTRO PRODUCTO

Nuestro Bags está especialmente diseñado y estructurado para un Acordeón Sencillo. En su interior cuenta una protección de espuma para que el instrumento encaje perfectamente, adicional cuenta con sistema de absorción de golpes y para transportar más fácil su instrumento.

DIMENSIONES (An x La x Al cm)

Externo (cerrado): Sobre medida
Externo (abierto): Sobre medida
Dimensiones internas (por lado): Sobre medida