Allen & Heath Anuncian Nuevo Mezclador Avantis

Allen & Heath Anuncian Nuevo Mezclador Avantis

¡Te damos la bienvenida al emocionante mundo de One Cases

Allen & Heath Anuncian Nuevo Mezclador Avantis, Donde la protección personalizada para tus equipos cobra vida con pasión y dedicación! Nuestra visión va más allá de simplemente ofrecerte estuches y racks; nos esforzamos por inspirar y proteger tus equipos con creatividad y calidad excepcional.

En nuestra plataforma en línea

encontrarás una amplia gama de opciones de troqueles diseñados específicamente para adaptarse a tus necesidades y equipos profesionales.

Desde troqueles

cámaras de vídeo hasta soluciones personalizadas para drones, cada producto está cuidadosamente elaborado con los más altos estándares de artesanía y utilizando materiales de primera calidad.

One Cases

es tu socio confiable no solo en la protección de tus equipos, sino también en la maximización de su funcionalidad y seguridad.

Nuestro compromiso va más allá de la venta;

Estamos aquí para brindarte asesoramiento experto y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades específicas.

Además de nuestra plataforma de compras, también ofrecemos un servicio personalizado a través de WhatsApp. Nuestro equipo de expertos está disponible para brindarte orientación y asistencia en cada paso del proceso, desde la selección del troquel adecuado hasta la personalización según tus preferencias.

En One Cases, creemos en la importancia de proteger tus equipos con estilo y precisión. Únete a nuestra comunidad de entusiastas de la tecnología y descubre cómo podemos ayudarte a proteger tus inversiones de manera efectiva y elegante.

¡Te damos la bienvenida al emocionante mundo de One Cases

Allen y Heath lanzan el nuevo mezclador Avantis.

Allen & Heath han revelado su nuevo mezclador digital de 96 kHz, llamado Avantis, el tercero basado en el motor XCVI FPGA.

¡Te damos la bienvenida al emocionante mundo de One Cases

El Avantis cierra la brecha entre los formatos SQ y dLive, poniendo a todas las empresas de tecnología de próxima generación en una consola de bus configurable independiente de 64 canales / 42. Completo con pantallas táctiles duales Full HD, un flujo de trabajo súper flexible con interfaz de usuario de continuidad, amplias opciones de E / S, procesamiento adicional de nuestro sistema de mezcla insignia dLive con un robusto chasis completamente metálico.

¡Te damos la bienvenida al emocionante mundo de One Cases

El director general de Allen & Heath, Rob Clark, dijo: «Avantis toma muchas de las características que han hecho que SQ y dLive sean tan populares, y las coloca en un mezclador independiente de 64 canales que ofrece una nueva experiencia de interfaz de usuario, conectividad con nuestro ecosistema Everything I / O y la opción dPack que le da acceso a nuestras opciones avanzadas de procesamiento dLive cuando las necesite.

«Además de eso», agrega Rob, «hemos adoptado un nuevo enfoque con el diseño industrial, creando un chasis completamente metálico que es súper fuerte, liviano y con un aspecto fantástico».

El Avantis también es parte del ecosistema Everything I / O de Allen & Heath, lo que permite una verdadera flexibilidad al conectarse a una amplia gama de hardware expansor de audio. Ideal para propietarios / operadores que buscan construir un sistema compacto o empresas de alquiler con stock existente.

Cargado con herramientas de procesamiento listas para usar, el Avantis seguramente satisfará las demandas y aplicaciones de la mayoría de los usuarios. Algunas herramientas incluyen compresores, ecualizadores y unidades RackExtra FX de Allen & Heath.

«En la brecha entre SQ y dLive, el mercado de mezcladores está plagado de consolas de la ‘vieja escuela’ basadas en DSP de 48 kHz», dice Nic Beretta, Director de Producto de Allen & Heath. «Avantis ofrece rendimiento de próxima generación en todos los ámbitos. Clientes en lugares, lugares de culto, giras y el mercado de alquiler quedarán seriamente impresionados por lo bien que esto cumple los requisitos. Es un mezclador realmente emocionante a un precio atractivo «.

Estación de Lavado Portátil

Estación de Lavado Portátil ¡Te damos la bienvenida al emocionante mundo de One Cases Estación de Lavado Portátil, Donde la protección personalizada para tus equipos

Read More »

Flight Cases Personalizado

Flight Cases Personalizado ¡Te damos la bienvenida al emocionante mundo de One Cases Flight Cases Personalizado, Donde la protección personalizada para tus equipos cobra vida

Read More »